APERITIVOS GOURMET

Ponemos a tu disposición una gran variedad de aperitivos gourmet ,todos ellos de máxima calidad y sabor.

Una de las mejores cosas del mundo.

Perfectamente doradas EN SARTEN en aceite limpio y sabroso, con el punto justo de sal, sin aditivos, conservando su sabor intacto.

Seleccionamos las mejores variedades de patata para garantizar materias primas de calidad.

Cortadas muy finas con textura crujiente y deliciosa..

Picos elaborados con AOVE basándonos en el respeto a la tradición y la a elaboración esmerada de nuestros artesanos.

El reto ha sido mantener la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

Sabor, olor y texturas inolvidables son los criterios para la presentación de nuestros quesos gourmet, con esencia 100% español.

Una gama de productos, con distintos sabores; al romero, madurado a la manteca, trufado, en aceite.

Una cuidada selección imprescindibles para cualquier paladar sibarita.

EL frutado de este aceite es reflejo de una aceituna verde. La intensidad del mismo es robusta. Las notas olfativas más destacadas recuerdan a la tomatera y la alcachofa, acompañadas en menor medida por la rúcula y las plantas silvestres aromáticas como tomillo y romero.

También se aprecia la almendra verde o “alloza”, siendo esta sensación la que perdura en la boca. De amargo medio y picante robusto, se percibe junto a ellos una ligera sensación de astringencia, que le aportan la fuerte personalidad y complejidad que expresan sus matices.

Aplicaciones culinarias Picual: Frutado complejo y amargo ideal para platos de arroz al curry, platos de verduras hortalizas y ensaladas, como alcachofas, berros , lechuga, tomates, patatas asadas y parrilladas de verduras. Platos de pasta con queso al pesto o parmesano. Quesos duros, curados con personalidad.

Con los mejores hígados de patos traídos de Francia y elaborado en Cantabria con una receta tradicional.

Sencillez y al mismo tiempo exquisitez en el paladar. Sublime si se le acompaña con contrastes dulces mediante mermeladas (de cebolla, higo, mango…) sobres finas tostadas.

La sobrasada es uno de los productos más típicos de la gastronomía mallorquina.

Elaborada de una forma artesana, exclusivamente con carne de cerdo negro de Mallorca.

Una excelente combinación de las mejores carnes ,aderezadas con el mas selecto pimentón, y sometidas a un prolongado proceso de curación. Producto de un sabor completo y exquisito.