Regala Momentos Inolvidables con Nuestros Nuevos Pack Gourmet en Doña Tomasa

05 de November, 2023Doña Tomasa

Regala Momentos Inolvidables con Nuestros Nuevos Pack Gourmet en Doña Tomasa

Regalar no es simplemente un gesto, es un arte. En Doña Tomasa, creemos en el arte de regalar experiencias inolvidables.

Te presentamos nuestros nuevos pack gourmet, donde la gastronomía de calidad se convierte en el mejor obsequio. Cada uno de nuestros packs es una invitación a disfrutar de los sabores más exquisitos y las combinaciones más deliciosas.

En Doña Tomasa, entendemos que regalar es mucho más que un simple acto. Creemos en la importancia de compartir momentos únicos y deleitar los sentidos a través de la comida. Nuestros nuevos packs gourmet han sido diseñados con pasión y dedicación para ofrecerte una forma especial de regalar.

Una de las mejores noticias es que, al adquirir cualquiera de nuestros pack gourmet, obtienes un descuento especial del 5% en comparación con la compra de los productos por separado.

Además de brindar momentos memorables, también puedes disfrutar de un ahorro significativo. Esto convierte la elección de nuestros packs en una opción aún más atractiva.

Pack Gourmet Vermouth: Una Hora de Placer

Nuestro Pack Vermouth es perfecto para disfrutar de la hora del vermouth, un momento de reunión y charla con amigos.

Incluye "Doña Tomasa" Vermouth, pimientos asados en leña "al Moscatel", ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva, y más. Un regalo ideal para los amantes de los aperitivos y las conversaciones agradables.

Pack Gourmet


Pack Gourmet Goloso: Un Regalo para los Más Dulces

Nuestro Pack Goloso es un verdadero placer para los amantes del dulce. Con delicias como flan de queso, tocinillo de cielo, sobaos artesanos y bombones de nuez, este regalo hará sonreír incluso a la persona más golosa.

Regala una experiencia que endulzará el día de cualquier destinatario.

Pack Gourmet


Pack Gourmet Especial Aperitivo Jardín: Sabores al Aire Libre

¿Un aperitivo al aire libre? Nuestro Pack Especial Aperitivo Jardín es una elección perfecta. Con ingredientes de mar y montaña, este pack es ideal para disfrutar en el jardín o en reuniones al aire libre.

Los sabores marinos y terrestres se combinan en una selección que realza cualquier reunión en exteriores.

Pack Gourmet


Pack Gourmet de Quesos: Para los Amantes del Queso

Para los amantes del queso, el Pack Degustación de Quesos es un auténtico tesoro. Incluye una selección de quesos gourmet que despiertan nuevos horizontes de sabor en cada bocado.

Desde el suave queso azul cremoso hasta el queso de oveja curado con trufa, este regalo es un viaje a través de la diversidad de quesos.

Pack Gourmet

 

Pack Gourmet Aperitivo Verano: Alarga la Temporada Estival

Este año, el verano se alarga, y nuestro Pack Aperitivo Verano es perfecto para seguir disfrutando de momentos veraniegos.

Regala la frescura de un aperitivo de calidad con anchoas, boquerones, gildas, mejillones y más. Una delicia que mantiene viva la esencia del verano durante todo el año.

Pack Gourmet


Conclusión: Descubre la Excelencia con Doña Tomasa

Doña Tomasa es tu tienda gourmet de confianza, donde encontrarás los mejores productos gourmet.

Ya sea en nuestras tiendas físicas o en línea, puedes deleitarte con sabores intensos y texturas jugosas. Añade distinción a tus platos y regala momentos especiales con nuestros nuevos packs gourmet.

Artículos Relacionados