Quienes Somos

Doña Tomasa nace en Santoña (Cantabria), con la experiencia y asesoramiento de cinco generaciones de profesionales pescaderos y conserveros, donde su mayor valor fue, y será, respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales.

Te ofrecemos la mejor selección de productos gourmet para que disfrutes de la gastronomía de una forma sencilla y divertida aunque no seas un maestro de la cocina.

Somos expertos en anchoas, y con ellas comenzamos nuestro proyecto. Además de venderlas también ofrecemos un original servicio de estaciones para bodas y eventos.

La inquietud por conocer y aprender de la gastronomía, nos hizo recorrer España en busca de los mejores productos y poder acercárselos a nuestros clientes.

Actualmente tenemos más de 200 referencias (conservas de pescado, conservas de verduras, aves & foie, despensa, quesos y embutidos, dulces, bodega, etc).

Contamos con tiendas en Santander y Madrid y seguimos con nuestro plan de expansión en otras ciudades de España.

Queremos que nuestros establecimientos sean un cálido refugio para el amante de la buena mesa. Nuestra misión es brindar una atención cercana y profesional a nuestros clientes, poniendo especial atención en los pequeños detalles que tanto marcan la diferencia.

Además somos distribuidores de grandes restaurantes, tiendas, hoteles y caterings.

Este contacto directo con el mundo de la hostelería, el saber que opinan y como usan nuestros productos cientos de chefs, nos reporta una información muy valiosa que posteriomente aplicamos en nuestro camino de constante mejora.

Ponemos lo mejor de Cantabria en tu mesa

Aunque no te encuentres cerca de esta maravillosa tierra, desde Doña Tomasa trabajamos para llevarte parte de su esencia a través de nuestros productos.

Esta Comunidad Autónoma se ha convertido en un paraíso culinario gracias a las materias primas que ofrece su privilegiada orografía, que reune al mar y a la montaña, pasando por verdes valles.

Esto, unido al esfuerzo y sabiduría de generaciones de productores locales, ha hecho posible el desarrollo de productos de gran valor gastronómico como las anchoas, las conservas del mar, los quesos, los dulces...

Se caracterizan por el uso de ingredientes naturales y procesos de elaboración tradicionales que se han usado durante generaciones para preservar la calidad y el sabor que los hacen únicos.

Nuestra motivación diaria es hacerte llegar lo mejor de nuestra gastronomía. Ya sea para un aperitivo con los tuyos, para un regalo especial, para tener tu despensa bien cubierta o para darte un capricho, sabes que puedes contar con Doña Tomasa.