Doña Tomasa - La Casona

Nos hace especial ilusión anunciar la apertura de Doña Tomasa - La Casona un espacio único, en un ambiente privilegiado rodeado de naturaleza y 2.000 m2 de jardín.

Rincones llenos de encanto para disfrutar de un soleado aperitivo o una cena con familia y amigos.

Un verdadero refugio para los amantes de la buena mesa y un lugar ideal para degustar las mejores anchoas y productos gourmet con esencia cántabra.

A pocos minutos de Santander, en Gajano, La Casona es un espacio singular que se compone de zonas con un ambiente privado, de línea hogareña y una exclusiva propuesta.

Al cruzar la entrada, podrás sentarte en la barra donde tendrás una cuidada bodega y deliciosos aperitivos. En el comedor acristalado podrás disfrutar de un menú diseñado con nuestros mejores productos y nuestras famosas anchoas. Y en el amplio jardín gozarás de la tranquilidad y el verde esplendor que caracteriza al norte.

Ven y vive la autenticidad de los sabores de Cantabria. Te garantizamos que cada visita es una promesa de momentos inolvidables y deleite gastronómico.

Si quieres hacer un evento privado, fiesta, reuniones de grupo, cócteles, presentaciones de marcas y eventos corporativos, puedes comunicarte con nosotros para solicitar información y organizar los detalles.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono

Tlf: 669 571 959

Horario de apertura

L-D: 11:30 - 23:00 h

Dirección

Bo. Presmanes 95,
39618 Gajano, Cantabria